Estás aquí: Inicio » Guía del Inversor » ¿Cuáles son los beneficios de las tarjetas corporativas?

¿Cuáles son los beneficios de las tarjetas corporativas?

corporate cardLa implementación de tarjetas corporativas en los diferentes negocios se ha establecido como una solución de pagos y financiamiento con alta rentabilidad e innumerables beneficios para dueños, administradores y colaboradores en general. Entre los principales beneficios que este tipo de financiamiento ofrece encontramos que:

1. Otorgan la posibilidad de mantener un mejor control en los procesos de compra gracias a la facilidad de adquisición de productos en línea y la accesibilidad de la tarjeta en una amplia gama de establecimientos.

2. Conceden financiamiento en los gastos generados como resultado de la operación cotidiana de la empresa, por ejemplo, tarifas de servicios, insumos, etc.

3. Permiten cubrir cuotas generadas inesperadamente por el funcionamiento de la empresa aunque no se cuente con capital suficiente al momento en que estas se presenten.

4. Fomentan ahorros considerables en la gestión de compras al otorgar acceso a facilidades de pago especiales, tales como descuentos por liquidación oportuna o mensualidades sin intereses.

5. Monitoreo de cada uno de los plásticos o extensiones crediticias que se encuentren a nombre de la compañía a través de estados de cuenta desglosados, los cuales pueden consultarse de forma física o mediante portales web.

6. Favorecen el poder de negociación con proveedores al facilitar los pagos instantáneos online.

7. Accesos a programas especiales para tarjetahabientes, los cuales incluyen desde descuentos exclusivos, herramientas personalizadas de acuerdo a las necesidades de tu negocio, programas de lealtad, acumulación de millas de viaje, ingreso a eventos exclusivos, etc.

8. Elección del esquema de facturación y pagos, permitiéndote escoger los montos que deseas cubrir de forma mensual o bien realizar los pagos pertinentes en una sola exhibición.

En conclusión, una tarjeta corporativa es una solución empresarial ideal para generar beneficios directos para tu negocio al ser una de las formas más comunes de pago y financiamiento, ya que con su implementación puedes convertir cada uno de tus gastos en inversiones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top