cacular RFC
Estás aquí: Inicio » Análisis técnico » Corrige el Futuro del S&P 500

Corrige el Futuro del S&P 500

¿Se acuerdan cuando dábamos por acabada la corrección iniciada por el futuro del S&P 500 en las cercanías de los 1.225 puntos, y que encontró un firme soporte en la zona de los 1.170, y apuntábamos  al  inicio del rally navideño?

Han llovido muchos puntos desde entonces, haciéndolo además sin dar apenas descanso. Y, como siempre ocurre, tramos tan alcistas como el iniciado entonces deben corregirse tarde o temprano.

El cruce a la baja de la directriz que sirve de base al canal de líneas azules en el gráfico adjunto, aunque aún descansa sobre el filtro sombreado que marcamos, bien pudiera estar diciéndonos que esa corrección ya está aquí, sobre todo por la verticalidad con la que se ha caído desde máximos y por ser el Nasdaq el que lidera claramente las bajadas.

¿Hasta dónde llegará? La pregunta que siempre nos hacemos en estos casos. Nosotros ya hemos marcado esa línea negra como posible soporte, aunque quizá lo que toque ahora sea cerrar largos, guardar las jugosas plusvalías acumuladas desde los 1.205 puntos y esperar acontecimientos con la caña puesta. O casi mejor, y estando ante una operación con alta rentabilidad acumulada, esperar a ver cómo se pierde la mencionada línea negra para cerrar los largos.

Seguiremos los acontecimientos.

Leer a Antonio Rodriguez en labolsaporantonomasia.es

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top