Estás aquí: Inicio » Acciones » ¿Cómo comprar acciones de Snapchat?

¿Cómo comprar acciones de Snapchat?

snap

Snapchat ya es otra red social que cotiza en la bolsa de valores. En este caso, se trata de una salida a bolsa que marcó un hito histórico, superando ampliamente a competidores como Facebook o Twitter.

Durante su salida a bolsa, Snap (empresa que tiene el control de la red social Snapchat) fijó el precio de su oferta pública inicial de acciones (OPI) sobre su rango de meta y recaudó 3.400 millones de dólares, lo que dio a la compañía una valoración de 24.000 millones de dólares.

Snapchat cuenta con 158 millones de usuarios activos diarios, y esto la convierte en una de las mayores redes sociales de hoy en día.

¿Cómo puedo comprar acciones de Snapchat?

SnapChat OPV

En un comienzo era imposible hacer esto, pero desde la salida a bolsa con la oferta pública, todos podemos comprar una acción de Snapchat.

Tras esta salida, podemos buscar un broker que tenga las acciones en inventario y que sea participante del mercado secundario. Es importante buscar que se trate de una institución regulada debidamente en Estados Unidos, dado que las acciones se compran en la bolsa de ese país.

En México, existen algunos brokers con los que podemos comprar acciones del exterior, como es el caso de GBMhomebroker, o los que son online como eToro.

¿Qué expectativas hay sobre esta acción?

Hay algunos consultores que indican que el valor real de Snapchat no es tal. El punto clave es que la cantidad de cuentas, lleva a mayores ingresos y anunciantes, pero aunque esta conclusión sea correcta, sigue siendo insuficiente para darle el valor real a la empresa.

Los inversores se lanzan a comprar, pensando que popularidad equivale a solidez. Pero Snapchat está sufriendo importantes pérdidas financieras debido a sus altos costes de operación. Así se demuestra en el último informe de la SEC (Securities and Exchange Commission), publicado justo después de su salida a Bolsa. A finales de 2016, Snapchat había tenido un total de costes y gastos por valor de casi 925 millones de dólares.

Cotización de las acciones de Snapchat

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top