Estás aquí: Inicio » Guía del Inversor » ¿Cómo comprar acciones de Walmart?

¿Cómo comprar acciones de Walmart?

Con el fin de comprar acciones de Walmart o de cualquier otra empresa, en primer lugar debe saber que necesita la ayuda de un corredor de bolsa o broker que debe tener habilitación vigente para comprar valores en su nombre. Sin embargo, antes de ir en busca de uno, es necesario averiguar qué tipo de corredor de bolsa es adecuado para su caso.

walmart mexico

Hay cuatro categorías básicas de los corredores de bolsa disponibles en la actualidad, que van desde encargados de los pedidos baratos y simples hasta los corredores más caros que prestan servicio completo, un análisis en profundidad financiera, asesoramiento y recomendaciones: corredores en línea, corredores con asistencia, brokers con servicio completo y brokers de dinero.

Los corredores en línea son básicamente encargados de los pedidos simples y proporcionan la forma menos costosa para comenzar a invertir, ya que normalmente no hay ninguna oficina para visitar y no hay planificadores financieros certificados o asesores para ayudarle. La única interacción con un broker en línea es a través del teléfono o a través de Internet.

El costo por lo general se basa en una transacción o en base de la acción o título que compre, lo que permite abrir una cuenta con poco dinero relativamente. Una cuenta con un corredor en línea le permite comprar y vender acciones u opciones al instante con sólo unos pocos clics. Dado que este tipo de corredores proporcionan absolutamente ningún consejo de inversión, sugerencias sobre acciones o cualquier tipo de recomendaciones de inversión, tenga presente que estará en su propia cuenta. La única ayuda que obtendrá es el apoyo técnico para el uso del sistema de comercio en línea. Si se siente que está bien informado para asumir las responsabilidades de dirigir sus propias inversiones, este es el camino a seguir.

Los corredores con asistencia son básicamente los mismos que los corredores en línea, con la diferencia de que es probable que cobren una cuota muy pequeña para pagar por la asistencia extra. Esta ayuda, sin embargo, es generalmente nada más que ofrecer un poco más de información y recursos para ayudarle con su inversión. Por ejemplo, pueden ofrecer más investigaciones e informes o publicar boletines de inversión con consejos de inversión.

En el caso de conocer la empresa, comprará acciones más fácilmente, como por ejemplo Walmart, pues al realizar el análisis, no tendrá problema alguno con este tipo de broker, que además de proveer herramientas básicas, le ofrecerá información adicional sobre momentos de compra, de venta, y cuestiones relacionadas a sus títulos, como por ejemplo si justo el público aprovecha promociones, ofertas y descuentos exclusivos en el Hot Sale de Walmart, este suceso puede elevar la cotización de la empresa durante un corto lapso, en el que convenga vender o mantener los títulos según su horizonte u objetivo. Recordamos que estos eventos, donde se pueden ver increíbles ofertas en el Hot Sale en la tienda online de Walmart, suelen fomentar las ventas de las empresas y eso conlleva inmediatamente a un aumento del valor de la acción.

Los brokers de servicio completo son los corredores de bolsa tradicionales que se toman el tiempo para sentarse con el cliente y llegar a conocerlo personal y financieramente. Se ven factores tales como: el estado civil, el estilo de vida, personalidad, tolerancia al riesgo, la edad (horizonte de tiempo), ingresos, activos, deudas y más.

También pueden ayudar con la planificación del patrimonio, asesoramiento fiscal, planes de jubilación, el presupuesto y cualquier otro tipo de asesoramiento financiero, de ahí el término “servicio completo”. Ellos pueden ayudarle a gestionar todas sus necesidades financieras ahora y para el resto de su vida, si es necesario. Estos tipos de corredores son para aquellos que quieren todo en un solo paquete. En cuanto a las tarifas, son claramente más caros que los anteriores.

Nosotros normalmente recomendamos utilizar este tipo de brokers si no tiene idea de qué producto comprar para invertir. Sino, puede optar por los anteriores.

Los administradores de dinero son algo así como los asesores financieros pero pueden tomar plena discreción sobre la cuenta de un cliente. Estos profesionales altamente cualificados manejan generalmente grandes carteras de dinero y, por tanto, cobran comisiones de gestión fuertes basadas en los activos que administran y no por transacción.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top