Estás aquí: Inicio » Acciones » ¿Cómo comprar acciones de Google?

¿Cómo comprar acciones de Google?

google-acciones

Las opciones de inversión son múltiples cuando nos ponemos a pensar en dónde colocar nuestro dinero. Sin embargo, todos sabemos cuáles son las mejores empresas y muchas veces pensamos que dejar nuestro dinero en sus manos es la mejor inversión posible, tanto por rentabilidad como por seguridad.

Una de las compañías más grandes y en constante cambio y desarrollo es claramente Google. Entonces muchos nos preguntan, de qué manera pueden comprar acciones de Google, e invertir en el gigante de Internet y otras industrias.

Si bien cuando una empresa cotiza en bolsa, las posibilidades de comprar acciones se simplifican bastante y aparecen otras vías no tradicionales para hacerse de estos valores.

Desde que Google ofreció sus acciones para cotizar en la bolsa de valores NASDAQ bajo el símbolo de cotización GOOG, vimos que su operación había sido por $85 el título. Al día de hoy, está cotizando por encima de los 850 dólares cada papel.

Este salto increíble es el que lleva a pensar que podemos salvarnos si invertimos en acciones de Google. Lo que claramente ya desmentimos…

¿Cómo invertir en Google?

Comprar acciones de Google no es diferente a invertir en otras acciones disponibles en varias bolsas de valores, dado que es una empresa que cotiza en la bolsa.

La manera tradicional de comprar acciones de Google es por medio de una cuenta de corretaje de valores. De esta manera tendrás que investigar qué corredores de bolsa y bancos que ofrezcan servicios de corretaje de valores. Revisa sus honorarios, comisiones y operaciones comerciales. Comunícate con tu banco local para saber si ofrece servicios de corretaje.

Tras la elección, deberás colocar tu dinero en la cuenta mercantil. La mayoría de los bancos y corredores de bolsas aceptan fondos a través de giros postales, depósitos de banco a banco, transferencias bancarias y cheques personales o de negocios.

Inicia sesión en la plataforma de tu corredor de bolsa y compra acciones de Google cuando estés listo. Si quieres obtener beneficios, vende tus acciones de Google cuando te parezca necesario.

No quiero ir al banco, ¿Cómo comprar acciones de Google por Internet?

Hay opciones para todo y todos… A los que no nos gusta movernos hasta la sucursal del banco para abrir una cuenta, o la casa de bolsa que nos ofrezca asesoramiento, porque ya conocemos la operatoria, por sobre todas las cosas, tendremos la opción de comprar acciones de Google a través de la red.

¿Por dónde comprar acciones de Google Online?

Por eToro, un portal donde podrás acceder a una gran cantidad de activos financieros, lo que te dará un abanico de posibilidades enorme al momento de optimizar tus inversiones. Así como estos hay cientos, es cuestión de buscar…

A continuación, la cotización online de las acciones de Google en Nasdaq:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top