Estás aquí: Inicio » Empresas » Colocación AMB

Colocación AMB

amb

AMB-Acción Shelf 2, S.de R.L. de C.V. realizó la colocación de Certificados de Capital de Desarrollo (CKDes) por un monto de $3,300 millones de pesos a plazo de 10 años.

Los intermediarios colocadores fueron:

  • Acciones y Valores Banamex, S.A. de C.V.
  • Actinver Casa de Bolsa, S.A. de C.V.

El objetivo de esta operación es la inversión en sociedades promovidas, que a su vez, realizarán inversiones para desarrollar, adquirir, mantener, operar, administrar, renovar, expandir y financiar principalmente inmuebles industriales, de logística, de distribución, y de almacenamiento y espacios industriales en México, incluyendo inversiones en terrenos para su futuro desarrollo o disposición.

Asimismo, la inversión basa su estrategia en los siguientes puntos:

  • Oportunidades de adquisiciones de propiedades industriales ya establecidas
  • Desarrollo de nuevas naves industriales
  • Desarrollo de naves bajo la modalidad “Bajo Pedido” o “built-to-suit”
  • Propiedades cuyos dueños sean los mismos usuarios, y que deseen vender el inmueble a cambio de un contrato de arrendamiento a largo plazo.

Los mercados objetivo del Grupo AMB incluyen el Distrito Federal, Guadalajara, Querétaro, Juárez, Monterrey, Tijuana y Reynosa.

AMB México Shelf 2, LLC y G. Acción, S.A. de C.V conforman el Grupo AMB, que administra el vehículo de inversión AMB-SGP, asociación que surgió en el año 2004 entre AMB Property L.P. y GIC Real State, con el propósito de invertir en propiedades industriales en México.

Es una empresa líder en el sector inmobiliario, que está especializada en el sector logístico, tanto como propietaria, operadora y  desarrolladora.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top