Estás aquí: Inicio » Guía del Inversor » Cinco reglas sencillas para tener éxito en la inversión para la Jubilación

Cinco reglas sencillas para tener éxito en la inversión para la Jubilación

inversion jubilacionLa planificación financiera para la jubilación es extremadamente importante y es algo que debe ser preparado durante toda la vida. Hay muchos aspectos a tener en cuenta al planificar la jubilación y éstos afectarán el éxito de la inversión financiera para la jubilación.

Se debe considerar a qué edad uno planea jubilarse, dónde uno planea vivir, conocer los gastos médicos, planes de vacaciones y más. Mientras que seguir reglas populares, como que necesita veinte veces su ingreso bruto anual o necesita ahorrar el 10 de su ingreso antes de impuestos, es útil, hay algunas reglas sencillas que uno puede seguir que ayudarán a tener éxito en la inversión para la jubilación.

  1. Tomar Ventaja de las Opciones de inversión para la jubilación – Para aprovechar sus opciones de inversión para la jubilación, debe comprender las opciones que están disponibles. Algunas de estas están disponibles a través del empleador, mientras que otras estarán disponibles a través del banco. Se debe mirar la relación riesgo / recompensa de las diversas opciones y elegir opciones de mayor riesgo cuando uno es más joven, reduciendo el riesgo a medida que uno envejece.
  2. Comenzar la Inversión para la Jubilación tan pronto como uno comienza a ganar dinero – Nunca es demasiado pronto para empezar a invertir para la jubilación. Cuanto antes uno comienza, más puede uno ahorrar y si la inversión tiene un impacto cuando uno invierte joven, se tiene tiempo de sobra para recuperarse. Con más experiencia y más tiempo para invertir uno será capaz de investigar las mejores inversiones de jubilación para satisfacer todas las necesidades.
  3. Dar Importancia a las Comisiones – Muchas personas se centran en sus depósitos y devoluciones, ignorando las comisiones que están pagando. Estas tarifas pueden erosionar los ahorros potenciales y no deben pasarse por alto. Uno debe calcular cuánto está gastando y encontrar una solución de inversión que cueste menos.
  4. Calcular Regularmente su Valor Neto – Para tener éxito en la inversión para la jubilación, uno necesita saber cuánto necesita en sus inversiones para la jubilación para poder jubilarse. La mejor manera de hacer un seguimiento de esto es mediante el cálculo del valor neto de uno con regularidad. El valor neto es todos los activos de uno (dinero en efectivo, bienes tales como casas, así como joyas, e inversiones) menos las obligaciones (lo que uno debe – deudas, hipotecas, etc). El cálculo del valor neto nos dice dónde uno se encuentra financieramente ahora y cuánto falta para alcanzar su meta. No puede uno alcanzar una meta que nunca estableció, así que es importante resolver cuando uno desea jubilarse, cuánto dinero necesitará y su valor neto para tener éxito en sus inversiones para la jubilación.
  5. Buscar ayuda cuando es necesario– La manera más segura de tener éxito en la inversión para la jubilación es saber lo que uno está haciendo. Si uno no sabe, debe buscar ayuda. Hay muchos profesionales por ahí que serán capaces de orientar a uno en la dirección correcta y explicar claramente las opciones. Gastar un poco de tiempo, e incluso dinero, obteniendo ayuda puede ahorrar mucho dinero para la jubilación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top