Estás aquí: Inicio » Certificados Bursátiles » Certificados Bursátiles Homex

Certificados Bursátiles Homex

Homex, desarrolladora de vivienda, anunció que llevará a cabo la realización de la primera emisión de Certificados Bursátiles de Largo Plazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), hasta por 500 millones de pesos.

De esta manera, según indica la compañía, con los recursos que se obtengan con la emisión se pagarán las deudas de corto plazo sin aumentar sus pasivos con costo, por lo que anticipa que sus razones de endeudamiento quedarán sin cambio mientras que el perfil de su deuda mejorará tanto en costo como en plazo.

En concreto, Homex ha indicado al público inversionista que está en proceso dicha colocación de deuda, la cual tendría un vencimiento en 2015 y clave de pizarra “HOMEX 12”.

No es una única emisión, sino que forma parte del nuevo programa de Certificados Bursátiles de Largo Plazo, que está en proceso de autorización por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) por hasta 2,000 millones de pesos, o su equivalente en unidades de inversión.

La colocación de esta primera emisión de Certificados Bursátiles de Largo Plazo generará un pago de intereses cada 28 días, tomando como referencia la tasa TIIE (Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio) a 28 días, más una sobretasa a ser determinada al momento de la colocación.

A continuación, la cotización en vivo de las acciones de Homex en la Bolsa Mexicana de Valores y en la Bolsa de Nueva York:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top