Estás aquí: Inicio » Certificados Bursátiles » Certificados Bursátiles de Soriana

Certificados Bursátiles de Soriana

Organización Soriana informó que lanzó una convocatoria para la subasta de certificados bursátiles de corto plazo que hará por un monto de 25,000 millones de pesos.

Soriana utilizará las ganancias obtenidas de esta venta para refinanciar sus pasivos.

Estos instrumentos tendrán un valor nominal de 100 pesos cada uno y se expedirán hasta 10 millones de ellos. La venta se llevará adelante este miércoles.

Los certificados tendrá una vigencia de cinco año, a partir de estos sean autorizados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Anteriormente…

Nuevamente hay una oferta pública en la Bolsa. Se trata de la emisión que realizó la cadena de tiendas de autoservicio Soriana.

En concreto, estamos frente a una oferta pública de certificados bursátiles en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), por un monto de 900 millones de pesos.

Según informó Soriana al inversor precisaba que logró colocar nueve millones de certificados bursátiles de corto plazo, con un valor nominal de 100 pesos por unidad, el cual forma parte de un programa de hasta 15 mil millones de pesos.

Por su parte, recibió la calificación de Fitch a la operación de F1+(mex), debido a la alta calidad crediticia, e indica la más sólida capacidad de pago oportuno de los compromisos financieros respecto de otros emisores o emisiones domésticas.

A su vez, HR Ratings otorgó la nota HR+1, por la alta capacidad para el pago oportuno de obligaciones de deuda de corto plazo.

A continuación, la cotización en vivo de las acciones de Soriana en la Bolsa Mexicana de Valores:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top