Estás aquí: Inicio » Bolsa » Casa de Bolsa Banorte Ixe

Casa de Bolsa Banorte Ixe

Año nuevo, casa de bolsa nueva. Así lo determinó el Grupo Financiero Banorte que informó que se han llevado a cabo todos los procesos de autorización pertinentes para que Casa de Bolsa Banorte, para dar lugar a que Grupo Financiero Banorte e Ixe Casa de Bolsa se fusionen desde el 1 de enero de 2012.

En concreto, si leemos la información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), de la fusión surge Casa de Bolsa Banorte Ixe, que se consagra como la cuarta más importante en México, con activos en administración superiores a los 450,000 millones de pesos.

Ixe Casa de Bolsa será la fusionante, mientras que Casa de Bolsa Banorte será la fusionada, en virtud de lo cual la primera subsistirá mientras que la segunda se extinguirá.

Como bien mencionábamos, tras la fusión, nace la entidad Casa de Bolsa Banorte Ixe, la número 4 en importancia de Activos en Administración de México, con un valor superior a los $450 mil millones de pesos.

Grupo Financiero Banorte subraya que con la creación de la Casa de Bolsa Banorte Ixe, los clientes contarán con un equipo de análisis económico y financiero más robusto para el apoyo en la forma de sus decisiones de inversión y tendrán a su disposición una plataforma tecnológica y de Internet óptima.

La creación de la Casa de Bolsa Banorte Ixe es un reflejo más de la forma en que Banorte e Ixe conjuntan su experiencia y solidez para brindar un mayor respaldo financiero y una mayor cobertura a sus más de 32,000 clientes. La clientela contará con un equipo de análisis económico y financiero más robusto para el apoyo en la toma de sus decisiones de inversión, y tendrán a su disposición una plataforma tecnológica y de internet optima.

La entidad entonces, mantiene su compromiso con la comunidad financiera y sus inversionistas de mantener prácticas modernas y transparentes en materia de revelación de información, las cuales se apegan estrictamente a las disposiciones establecidas en la Ley del Mercado de Valores.

A continuación, la cotización de las acciones de Banorte en la Bolsa Mexicana de Valores:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top