Estás aquí: Inicio » Certificados Bursátiles » Canje de Títulos de Fibra Macquarie

Canje de Títulos de Fibra Macquarie

fibra-macquariemacquaria

Fibra Macquarie de México ha anunciado que los Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios que se encuentra actualmente depositado en S.D. Indeval, Institución para el Depósito de Valores, S.A. de C.V., serán canjeados el 11 de septiembre de 2014.

De esta manera, dejan sin efectos la fecha del 5 de septiembre de 2014 previamente anunciada, como resultado de las resoluciones adoptadas en la Asamblea Extraordinaria y Ordinaria de tenedores celebrada el 27 de agosto de 2014.

En concreto, la Asamblea ha aprobado:

  • La modificación los documentos constitutivos a fin de conformarlos a la nueva regulación para FIBRAS emitida por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y cambios recientes en la Ley del Mercado de Valores
  • La adopción de las Políticas de Endeudamiento
  • La emisión de hasta 300 millones de CBFIs adicionales, los cuales serán conservados en tesorería

Mayores detalles aparecerán próximamente a través de la Bolsa Mexicana de Valores y estarán disponibles en el portal de Internet de Fibra Macquarie.

Recordamos que FIBRA Macquarie México es un fideicomiso de inversión en bienes raíces, o FIBRA, listado en la Bolsa Mexicana de Valores, especializado en oportunidades de inversión en propiedades industriales, comerciales y de oficinas en México, con un enfoque en propiedades que generen ingresos estables.

Cotización Acciones Fibra Macquarie hoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top