Estás aquí: Inicio » Ofertas Públicas » Burberry sale a la BMV

Burberry sale a la BMV

burberry

A partir de este miércoles 20 de julio, se podrá comprar títulos de Burberry desde México por medio del Sistema Internacional de Cotización (SIC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Burberry se sumará al Mercado Global junto a la empresa estadounidense CBOE Holdings, las cuales fueron solicitadas por Deutsche Securities, que actuó como patrocinador.

Los listados de referencia cotizan en mercados reconocidos por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), pues en el caso de Burberry cotiza en la Bolsa de Londres, mientras que la segunda emisora opera en el Nasdaq de Estados Unidos.

Durante la primera mitad de 2016, se listaron 56 emisoras en el SIC, con lo cual se ofrecieron en ese periodo un total de mil 177 opciones para invertir, entre las que destacan Ferrari, Hugo Boss, Under Armour y Rolls Royce.

 

La emisora cotiza desde el 22 de julio del 2012 en la Bolsa de Valores de Londres. Su capitalización de mercado, hasta el pasado viernes, es de 7,348 millones de dólares, muestran datos de Reuters.

El plan por ahora es reducir los inventarios 15%, centrarse en la venta de sus principales productos, aumentar la capacitación minorista y contratar más agentes de ventas de clientes privados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top