Estás aquí: Inicio » Bonos » Bonos Intra Mexicana

Bonos Intra Mexicana

grupo_elektra

Intra Mexicana, la empresa controlada de Grupo Elektra, estará emitiendo bonos a 7 años por 3,300 millones de pesos (250 millones de dólares) en el mercado local el jueves.

Esta emisión securitizada tendrá respaldo de los flujos futuros de comisiones generadas por el negocio de transferencia electrónica de fondos Dinero Express.

Por su parte, el precio de los títulos emitidos estará fijado en base a la tasa flotante de referencia TIIE. El dinero de la operación será utilizado como capital de trabajo. Los bonos están calificados con una nota AA- por Fitch y AA+ por HR, de acuerdo a una escala local.

No hace mucho tiempo, Elektra colocaba bonos por un valor que ascendía a los 150 millones de dólares con un cupón de 7.25% a 7 años.

Actinver, Banorte Ixe y Value Casa de Bolsa son los agentes colocadores conjuntos.

Actualización 11 de mayo 2012

Lamentablemente, la subsidiaria del grupo financiero y minorista mexicano Elektra Intra Mexicana colocó únicamente 2,700 millones de pesos (200 millones de dólares) en bonos a 7 años en el mercado local, menos que el máximo de 3,000 millones de pesos que esperaba emitir.

La operación se colocó en el techo de la guía y no fue sobresuscrita.

Por su parte, el precio de los bonos fue a tasa flotante local TIIE más 270 puntos base.

A continuación dejamos la cotizacion acciones Grupo Elektra:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top