Estás aquí: Inicio » Noticias » Bayer compra Monsanto

Bayer compra Monsanto

bayer-compra-monsanto

Monsanto ha aceptado la oferta de compra de Bayer. De esta manera, se crea la mayor empresa en la industria de agroquímicos.

Esta fusión se produce tras 4 meses de negociaciones y varias ofertas. La última se ha situado en 128 dólares por acción de la estadounidense.

Bayer informó que acordó la compra de Monsanto en cerca de 66 mil millones de dólares, incluyendo deuda, poniendo fin a meses de discusiones tras aumentar su propuesta por tercera vez.

Las acciones de Bayer suben 3.0%, a 95.30 euros. Los papeles de Monsanto, en tanto, bajaban 0.8% a 106.1 dólares en las operaciones previas a la apertura de Wall Street.

La decisión de Bayer de combinar su negocio de productos químicos, el segundo más grande del mundo después del de Syngenta AG, con la empresa líder en la industria de semillas, es el último de una serie de acuerdos importantes en el sector de los productos agroquímicos.

La empresa alemana tiene el objetivo de crear una oficina centralizadora para semillas, agroquímicos y servicios asistidos por computadora para los agricultores.

A continuación dejamos la cotización acciones de Bayer:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top