Estás aquí: Inicio » Bancos » Banjército compra VT Mobile Banking

Banjército compra VT Mobile Banking

banjercito amplia capital

Así es como se amplía la gama de productos y servicios de Banjercito, institución que brinda banca y crédito al personal del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada de México, ha anunciado hoy la adquisición de la plataforma de banca móvil de Veritran, la cual ya se encuentra a partir de hoy a disposición de sus clientes.

De esta manera, el nuevo producto sale al mercado bajo la marca comercial de Banjecel, y permitirá a Banjercito ofrecer los servicios que ya brinda en su home banking en los dispositivos móviles de sus usuarios, siendo que el total de las transacciones estarán protegidas por un segundo factor de seguridad o Token Móvil.

La compra de VT Mobile Banking de Veritran se trata de un gran y primer paso en el diseño de un canal móvil, que además de las operaciones bancarias tradicionales integrará en el celular una multiplicidad de otros servicios financieros.

Banjecel permite realizar las siguientes operaciones:

  • Consulta de saldos y movimientos.
  • Transferencias entre cuentas propias y a terceros de Banjercito.
  • Transferencias interbancarias a cuentas en otros bancos.
  • Pago de servicios.
  • Compra de servicios de comunicación a operadoras móviles.
  • Consulta de estatus de cheques y alerta on-line por extravío o robo.
  • Solicitud y otorgamiento de préstamos quirografarios en línea (con evaluación paramétrica y abono inmediato en chequera, servicio único en México).

Marcelo Fondacaro, director comercial de Veritran, comentó que la solución de Mobile Banking de Banjercito tiene funciones novedosas como la gestión de préstamos con respuesta inmediata.

Cabe destacar que los clientes que se den de alta en el servicio de Banjecel descargarán en su celular un dispositivo generador de claves dinámicas, denominado Softoken Banjercito, que les permitirá aumentar el nivel de seguridad en la realización de todas sus transacciones por canales digitales.

Otro punto a tener en cuenta es que en nuestro país, este sistema de Veritran ya la utilizan Banco Multiva (banca móvil), tiendas Liverpool (pagos móviles), Grupo Financiero Banorte (banca móvil) y Banco del Bajío (banca móvil).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top