Estás aquí: Inicio » Ofertas Públicas » Banco Popular Español sale a BMV

Banco Popular Español sale a BMV

Banco-Popular-Espanol_logo

Una gran noticia para los inversores de México. El Banco Popular Español, vía Deutsche Securities, ha solicitado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) su listado en el Sistema Internacional de Cotización (SIC) del Mercado Global.

De esta manera, el Banco Popular de España ha decidido salir a cotizar en la BMV. Puntualmente, la Bolsa indicó que el Banco Popular Español participa en el Mercado Continuo, integrado por las Bolsas de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia así como a Koninklijke KPN N.V. KPN y Regal Entertainment Group RGC, que cotizan en el mercado de valores The New York Stock Exchange (NYSE).

“La Bolsa Mexicana de Valores informa que Deutsche Securities, Casa de Bolsa ha solicitado la autorización para listar en el Sistema Internacional de Cotizaciones a Banco Popular Español”.

Para quienes no lo conozcan, es importante saber que el SIC es un mecanismo diseñado para listar y operar, en el ámbito de la BMV, siempre que sean valores que no fueron objeto de oferta pública en México y que se encuentran listados en mercados de valores extranjeros que han sido reconocidos por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

La emisora tendrá clave de cotización POP y el tipo de valor será 1A serie N, informó el centro bursátil local al público inversionista a través de un comunicado. A partir de este viernes se listarán las empresas Regal Entertainment Group con clave RGC y Koninklijke KPN con clave KPN, emisoras que cotizan en el mercado de valores norteamericano The New York Stock Exchange (NYSE).

A continuación dejamos la cotización del Banco Popular Español en el Ibex:

Cotización Acciones Banco Popular hoy

Cotización Acciones Banco Popular 5 días

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top