Estás aquí: Inicio » Empresas » Aumento ingresos Chrysler tercer trimestre 2010

Aumento ingresos Chrysler tercer trimestre 2010

chrysler

Grupo Chrysler anunció un incremento en 11,018 millones de dólares de sus ingresos netos en el tercer trimestre 2010, superando en 5.2% al trimestre previo.

Asimismo, durante los primeros nueve meses del año, los ingresos netos de la compañía ascendieron a 31,182 millones de dólares.

Cabe mencionar que hubo una utilidad de operación de 239 millones de dólares debido a mejoras en precios y al lanzamiento de la nueva Jeep Grand Cherokee.

La venta de vehículos de Chrysler a nivel mundial fue de 401,000 unidades para el tercer trimestre del año, lo cual es una baja de 1.0% comparado al igual periodo anterior, donde las marcas Jeep y RAM registraron avances.

Por otra parte, el pronóstico para el cierre de año prevé una meta de ingresos netos aumentada a 42,000 millones de dólares para fines de este año, una elevación de 2,000 millones de dólares respecto al dato anterior.

En este caso no habrá cotización en vivo de las acciones de Chrysler dado que seguimos esperando su regreso a la Bolsa de Valores de Nueva York.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top