Estás aquí: Inicio » Empresas » Aumentan ganancias Volvo tercer trimestre 2010

Aumentan ganancias Volvo tercer trimestre 2010

volvo

Volvo, el segundo mayor fabricante mundial de camiones, reportó una utilidad de 4,900 millones de coronas suecas (736 millones de dólares) durante el tercer trimestre 2010, frente a la pérdida de 3,300 millones de coronas en el mismo período del año anterior.

Asimismo, anunció que la expansión del mercado debería mantenerse en niveles de dos dígitos tanto en Europa como en Norteamérica el año próximo.

Es importante destacar que dejó muy por detrás al beneficio promedio calculado por los analistas de 4,300 millones de coronas, según un sondeo de Reuters.

La recuperación fue impulsada principalmente por el crecimiento de mercados emergentes en América Latina y Asia, aunque Europa y Estados Unidos también han repuntado tras tocar fondo durante la crisis.

Volvo, conocido por su fabricación de camiones pesados bajo las marcas Renault, Mack, UD Trucks y Eicher, mostró que existe una gran expectativa para la expansión en el mercado de camiones de cerca de un 10% en Europa este año y de 20 a 30% en Norteamérica.

A continuación, la cotización en vivo de las acciones de Volvo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top