Estás aquí: Inicio » Seguir bolsas en vivo » Cotización ATX Bolsa de Viena hoy

Cotización ATX Bolsa de Viena hoy

bolsa de viena

Fundada en 1771, Wiener Börse AG, la compañía que opera la Bolsa de Viena, es una de las bolsas de valores más antigua del mundo. Hoy en día, la compañía de servicios financieros está orientada al mercado de capital de Austria. Es la fuerza impulsora que contribuye sustancialmente a su desarrollo futuro.

La Bolsa de Viena opera la bolsa de valores sólo en Austria, así como el Intercambio de Energía Austria, EXAA, y el intercambio de gases CEGH de la Bolsa de Viena.

La actividad principal es el funcionamiento de un mercado al contado (mercado de renta variable, mercado de bonos), un mercado de futuros, así como un mercado para el comercio de productos estructurados. Los servicios adicionales incluyen los datos de venta, índice de desarrollo y de gestión y seminarios especializados en los mercados financieros y cursos de formación.

La Bolsa de Viena es entonces, la principal bolsa de valores de Austria. La Bolsa de Viena es la más antigua de las bolsas de valores del mundo y fue fundada en 1771 durante el reino de María Teresa de Austria con el propósito de establecer un mercado para la negociación de bonos emitidos por el estado.

Su índice bursátil más importante es el Austrian Traded Index (ATX), y vemos su cotización a continuación:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top