Estás aquí: Inicio » Noticias » AT&T compra Nextel México

AT&T compra Nextel México

AT&T, ha informado que el proceso de adquisición de Iusacell y Nextel culminará a finales de 2016, pero ahora se encuentran los servicios están disponibles en las tiendas de ambas compañías.

Con relación en la opinión de directivos de América Móvil en el sentido de que AT&T suma más clientes en México y Estados Unidos que sus competidores, lo cual debería derivar en la eliminación de la regulación asimétrica impuesta a la empresa propiedad de Carlos Slim, Arroyo dijo que a partir de las reformas regulatorias, el mercado no ha tenido grandes cambios.

La empresa tiene el propósito de convertirse en un plazo de 10 años en el operador líder de telecomunicaciones en el país. Para lo anterior, explicó, está destinando un importante nivel de inversión destinado a superar la experiencia de los clientes y el servicio que ofrece.

Anteriormente…

AT&T anunció que comprará al negocio inalámbrico de NII Holdings en México por 1,875 millones de dólares. A dicho valor, se le restará la deuda neta vigente.

De esta manera, AT&T estará efectuando la compra de Nextel México. Es importante recordar que esta empresa había pedido protección por bancarrota en Estados Unidos en septiembre tras sufrir dificultades con deudas por 5,800 millones de dólares, junto con una fuerte competencia en Brasil y México.

Aquí cabe aclarar que dicha transacción se encuentra sujeta a una subasta por bancarrota y aprobaciones por parte de la Corte de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York.

La red de Nextel Mexico recordamos que tiene servicio que abarca a 76 millones de personas y esta operación apoyará los planes de AT&T de lograr una mayor competencia y una redes de Internet móvil más rápidas en el mercado mexicano.

Combinar Nextel Mexico con Iusacell permitirá a AT&T avanzar más rápidamente y ampliar su servicio de Internet móvil en beneficio de millones de mexicanos, en particular de aquellos que viven fuera de las zonas metropolitanas.

Ampliaremos…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top