Estás aquí: Inicio » Ofertas Públicas » Armour Secure Insurance sale a la BMV

Armour Secure Insurance sale a la BMV

Durante la jornada de hoy se anunció la entrada de Armour Secure Insurance en el mercado accionario mexicano.

armour secure

De esta manera, se prevé una operación que busque expandir el negocio de seguros de propiedad inmobiliaria.

Armour Secure Insurance estará respaldada por Lloyd’s (la firma más grande en el mundo de seguros y reaseguros), la cual reasegurará las pólizas de título de propiedad emitidas en México.

El anuncio de la adquisición se dio en el marco del programa financiero del “Año de México en el Reino Unido”, ante la presencia del Embajador Extraordinario de México en el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Diego Gómez Pickering, quien felicitó y dio la bienvenida a la reciente compra de Fidelity National por parte de Armour Group.

“Justamente el mercado de seguros en México presenta un amplio rango de oportunidades para la inversión en el sector financiero. Y precisamente la reforma estructural más importante propuesta y aceptada por el presidente Enrique Peña Nieto, junto con la de Energía y la de Telecomunicaciones, han llamado la atención de los inversionistas británicos potenciales”.

Es importante indicar que Armour Secure Insurance es una empresa que ofrece seguros de títulos de propiedad en transacciones de bienes raíces en México.

Armour Group también adquirió Fidelity National Escrow Services, ahora conocida como Armour Secure Escrow, que fue la primera empresa que introdujo los servicios de Escrow en México, el cual es un elemento básico de seguridad en las transacciones de bienes raíces.

Armour Secure Insurance y Armour Escrow continuarán sirviendo a los clientes bajo el liderazgo de Juan Pablo Arroyuelo, y un equipo que cuenta con la más amplia experiencia en seguros y servicios profesionales de Escrow en la industria aseguradora mexicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top