Estás aquí: Inicio » Análisis técnico » Análisis Técnico IBEX 35: 22-03-2013

Análisis Técnico IBEX 35: 22-03-2013

Análisis de  la gráfica del IBEX35 en tiempo real en escala de 60 minutos por vela japonesa.

Llevamos toda la semana con la crisis de Chipre que ha afectado notablemente a los valores financieros del IBEX 35. Pese a un comienzo débil de la semana, se aprecia una lucha intensa entre los alcistas y bajistas dentro de un cuadro lateral.

El patrón que se aprecia claramente es el del Doble Suelo, el cual marca su mínimo en la zona de los 8.250 puntos con un posible breakout en 8.450. En caso de producirse una ruptura de esta resistencia, el IBEX y sus componentes podrían volver a dispararse hasta los 8.600 puntos para terminar de cubrir el Gap Bajista de principios de semana.

Cabe recordar que las medidas finales sobre Chipre están por verse todavía, las cuales, junto con la ausencia en volumen de contratación que podríamos experimentar por los días festivos venideros, podrían retrasar las escaladas del IBEX 35 y sus valores.

En situaciones normales, podríamos pronosticar el ascenso con mayor certeza, ya que el panorama técnico es muy claro y favorecedor a los inversores alcistas. Sin embargo, ejercitaremos precaución en nuestras operaciones las próximas sesiones.

 

Amar N. Daryanani

Analista Independiente

http://bolsamercados.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top