Estás aquí: Inicio » Análisis técnico » Análisis Técnico IBEX 35: 08-03-2013

Análisis Técnico IBEX 35: 08-03-2013

Análisis de  la gráfica del IBEX35 en tiempo real en escala de 30 minutos por vela japonesa.

Comenzamos el primer día de la semana de Marzo con ciertos retrocesos, únicamente para volver a coger un buen empuje alcista que hemos apreciado durante las jornadas siguientes.

El IBEX 35 ha conseguido escalar notablemente durante esta semana colocándose por encima de la cota de los 8.500 puntos en la sesión de hoy viernes gracias a un buen ascenso en Ondas de Elliott.

A nivel técnico se distingue una Bandera Alcista cuyo segundo mástil no terminó de replicar el primero, lo que nos pudo adelantar la continuidad alcista posterior.

Teniendo en cuenta la fuerza con la que ha subido esta primera semana de marzo de 2013, y que en el conteo de Ondas de Elliott, el paso quinto está en pleno desarrollo, podemos entender que la Bolsa de Madrid goza de buena energía técnica para seguir escalando hasta los niveles 8.675 – 8.725 en las próximas sesiones.

Indistintamente el dato que salga publicado sobre la tasa de desempleo americana, nos alegramos de volver a respirar movimientos positivos en nuestro IBEX 35 que tiene mucho ánimo a alcanzar el nivel de 9.000 puntos antes de finalizar el primer trimestre de este año.

Amar N. Daryanani

Analista Independiente

http://bolsamercados.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top