Estás aquí: Inicio » Análisis técnico » Análisis Técnico IBEX: 29-08-2013

Análisis Técnico IBEX: 29-08-2013

AT - IBEX 29082013Análisis de  la gráfica del IBEX35 en tiempo real en escala diaria por vela (publicado el 29/08/2013).

Terminamos la última semana del mes de Agosto con cotizaciones similares a los de principios de mes. El IBEX35 ha conseguido penetrar las resistencias importantes de 8.675 y 8.765 puntos, llegar hasta máximo recientes de 8.828 y finalmente volver a retroceder para situarse por debajo de los 8.500 puntos.

A nivel técnico nos encontramos con un posible cambio de tendencia temporal. Esto implica que las subidas experimentadas desde mediados de julio hasta mediados de agosto precisan de una pausa, y posterior a este descanso podríamos retomar el ánimo alcista que ha marcado una parte del verano.

En cuanto al indicador técnico MACD se aprecia una alineación negativa entre las medias móviles y un ligero inicio de divergencia entre las mismas.

Las sesiones de ayer y yo nos indican un poco de indecisión formando un posible martillo y un doji (respectivamente). Pese a que la sesión de hoy no termina de señalar dirección, nos alegramos de que el cierre haya sido por encima del martillo de ayer.

Recomendamos precaución ya que el retorno de las manos grandes al mercado de renta variable coincide con varias citas importantes para la próxima semana.

Amar-Daryanani

Amar N. Daryanani

Director de BolsaMercados

http://bolsamercados.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top