Estás aquí: Inicio » Análisis técnico » Análisis Técnico IBEX: 29-05-2013

Análisis Técnico IBEX: 29-05-2013

Análisis de  la gráfica del IBEX35 en tiempo real en escala diaria por vela japonesa (publicado el 29/05/2013).

Nos alegramos de ver la gráfica y el comportamiento del selectivo español esta semana al haber salido de dos patrones negativos que podían haber forzado al IBEX a niveles inferiores.

Por una parte el IBEX35 consigue romper la línea de tendencia bajista que llevaba marcando la tónica de las últimas sesiones, y por otro lado, el patrón negativo de Techo Redondeado que habíamos visto la semana pasada ha sido fallido.

Al habernos escapado de estas dos marcas negativas que pesaban sobre la gráfica del selectivo español, nos vemos un poco más fortalecidos para continuar con la escalada.

Así mismo, la renta variable americana parece haber frenado sus caídas manteniéndose el S&P500 por encima de la cota de 1.635 – 1.640 puntos.

Pese a que la sesión cierre en negativo, nos alejamos un poco más de los niveles de soporte que mencionamos la semana pasada. Conviene seguir operando con precaución ya que la próxima semana nos volveremos a enfrentar a dos datos importantes: la tasa de desempleo americana y el anuncio de tipos de interés por parte del Banco Central Europeo.

Amar N. Daryanani

Director de BolsaMercados.com

http://bolsamercados.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top