Estás aquí: Inicio » Análisis técnico » Análisis Técnico IBEX: 19-06-2013

Análisis Técnico IBEX: 19-06-2013

Análisis de  la gráfica del IBEX35 en tiempo real en escala de 240 minutos por vela japonesa (publicado el 19/06/2013).

El IBEX35 mantiene una intensa lucha para no cotizar por debajo de los 8.000 puntos. Desgraciadamente se ha abierto un Canal Bajista para el selectivo español donde se aprecia una debilidad gradual y continua.

Pese a intentar superar la cota de los 8.200 puntos, el IBEX35 sigue sin poder romper dicha barrera, lo que implica que se trata de una nueva resistencia, intensa y dura de batir.

Sin embargo, poco podemos decir sobre el Análisis Técnico ya que estamos todos a la espera del comunicado de la Reserva Federal donde indicarán su política sobre las medidas de estímulo.

La renta variable americana marca en sus principales índices la figura de doble suelo, la cual precisa de un anuncio positivo para sus equities y continuar sus ascensos. De lo contrario, podemos visitar niveles de soporte. Lo que supondría para España un posible retroceso por debajo de la cota de los 8.000 puntos.

De salir favorecedor el comunicado y en caso de digerirlo positivamente por parte del mercado, la marca a superar son los 8.200 puntos, necesarios para seguir escalando.

Recomendamos cautela en el trading.

Amar N. Daryanani

Director de BolsaMercados.com

http://bolsamercados.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top