Estás aquí: Inicio » Análisis técnico » Análisis Técnico IBEX: 13-06-2013

Análisis Técnico IBEX: 13-06-2013

Análisis de  la gráfica del IBEX35 en tiempo real en escala diaria por vela japonesa (publicado el 13/06/2013).

Comenzamos la semana con una vela envolvente negativa sobre el buen cierre del IBEX35 del pasado viernes. Tras no poder romper la Cuña Descendente que estaba en fase de formación, la situación se empeoró al abrir con un Gap Bajista este pasado martes.

Este hueco a la baja fue cubierto durante la sesión del miércoles aunque con una clara debilidad al no poder cerrar por encima del gap. Pese a que las dos últimas velas sean positivas, vuelve a perfilarse un patrón bajista conocido como Techo Redondeado.

Rozando numerosas veces la cifra de los 8.000 puntos, el IBEX35 parece que va a perder este soporte en breve, y no descartamos la posibilidad de volver a visitar los mínimos interanuales marcados en 7.720 – 7.750 puntos.

La clave permanece en esa cota. Si el selectivo español consigue rebotar en dicho soporte, podríamos ver un posible giro en la tendencia. Sin embargo, el retroceso continuo nos indica la posibilidad de que el pullback sea mayor de lo esperado, aunque sin grandes y bruscos movimientos.

A cierre de sesión el IBEX no habrá conseguido cerrar en positivo para esta jornada mientras que el Dow Jones y el S&P500 ya marcan ascensos moderados.

Recomendamos cautela en el trading.

Amar N. Daryanani

Director de BolsaMercados

http://bolsamercados.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top