Estás aquí: Inicio » Análisis técnico » Análisis Técnico IBEX: 05-09-2013

Análisis Técnico IBEX: 05-09-2013

AT - IBEX - 05092013Análisis de  la gráfica del IBEX35 en tiempo real en escala semanal por vela (publicado a las 13:00h GMT).

Tras el retorno de las manos grandes a los mercados financieros conviene hacer un análisis con una visión un poco más amplia para situar los puntos importantes en la gráfica del selectivo español.

En la escala semanal se aprecia un claro Triple Suelo marcado entre los 7.500 y 7.700 puntos. Se vislumbran unos rebotes importantes cada vez que se llega a este rango, lo cual nos ayuda a establecer un nivel de soporte importante.

Así mismo, el rango entre 8.675 y 8.800 marca la resistencia a batir para este índice. Pese a que durante el mes de Agosto no se consiguió romper la resistencia y seguir escalando hasta nuestro siguiente objetivo de 9.140 puntos, entendemos que no estamos lejos de alcanzar dicho nivel.

Pese a que una posible intervención en Siria afecte inicialmente a los mercados financieros, no terminaría de debilitar la fuerza adquirida hasta la fecha, con lo que podrían surgir nuevas oportunidades.

A escala menor, recomendamos un poco de precaución ya que mañana viernes se publican los datos del paro en Estados Unidos, los cuales suelen mover al mercado de forma violenta durante los próximos días.

Amar-Daryanani

Amar N. Daryanani

Director de BolsaMercados

http://bolsamercados.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top