Estás aquí: Inicio » Ofertas Públicas » Ampliación de Capital de RLH Properties

Ampliación de Capital de RLH Properties

rlh-properties

RLH Properties realizó una oferta pública de acciones por dos mil 414 millones de pesos (128 millones de dólares), recursos que usará para impulsar su crecimiento.

RLH ofreció 150.9 millones de títulos, el equivalente al 27.29 por ciento de su capital social, a un precio de 16.0 pesos cada uno, ligeramente arriba de su precio en el mercado de 15.9 pesos, detalló la bolsa en un comunicado.

Los intermediarios colocadores líderes de la oferta fueron Credit Suisse, Banorte Ixe y BBVA Bancomer.

Anteriormente…

RLH Properties planea llevar a cabo una tercera venta de acciones a finales de abril con la que busca recaudar al menos 2,900 millones de pesos, que usará para financiar la compra de activos y otros planes de expansión.

Con los recursos de la oferta RLH completaría la compra a la española OHL del control de cuatro hoteles y un campo de golf en el centro turístico mexicano Riviera Maya, además de continuar la construcción de dos hoteles en la Riviera Nayarita.

RLH informó el viernes que recibió de la autoridad antimonopolios en México la autorización para concretar la compra y dijo que su tercera venta de acciones todavía no recibe el permiso del regulador bursátil.

Anteriormente…

RLH Properties ha anunciado que amplió su capital por un importe 3,500 millones de pesos. La compañía señaló que esta operación fue suscrita en su totalidad por sus actuales accionistas y será destinada para adquisiciones y desarrollos de hoteles.

Con la ampliación de capital, las acciones en free float de RLH representan 74.7% de su capital social.

De esta forma, RLH refuerza su estrategia para consolidarse como un referente en el sector hotelero de lujo mediante el desarrollo de nuevos hoteles y la adquisición selectiva de activos en operación en México, considerado como un país atractivo para inversión debido a la fortaleza de su sector turístico.

En la actualidad, RLH Properties es propietaria del Hotel Four Seasons de la Ciudad México, cuyo EBITDA es de cerca de 30 por ciento.

Además, trabaja en la construcción del Hotel One&One Mandarina, en Nayarit, en un terreno de aproximadamente 33 hectáreas, en el desarrollo Mandarina, donde se tiene contemplado el desarrollo de otro hotel de lujo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top