Estás aquí: Inicio » Empresas » Ampliacion capital Multiva

Ampliacion capital Multiva

multiva

Banco Multiva anunció que estará llevando a cabo una nueva emisión y puesta en circulación de 160 mil acciones para aumentar su capital social en 160 millones de pesos.

En base a lo indicado en un comunicado que se envió a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Multiva expresa que la decisión había sido aprobada en su Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, llevada a cabo el 23 de diciembre pasado.

A tener presente que la emisión se hará al valor nomina unitario de 1,000 pesos por acción y que deberá cubrirse en esta fecha por los accionistas de la sociedad, en la proporción que a cada uno corresponda mediante las aportaciones en efectivo.

Informa que también se aprobó cancelar los títulos en circulación y se aprobó emitir nuevos títulos que amparen las dos millones 615 mil 291 acciones de la serie “O”, ordinarias, nominativas y con valor nominal de mil cada una, para representar el total del capital social ordinario pagado.

Anteriormente…

Grupo Financiero Multiva planea poner en circulación hasta 25,624,850 acciones serie O Clase II a un precio de suscripción de 5.8537 pesos para poder aumentar su capital social pagado.

Según se informó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la operación no será una oferta pública de colocación, ya que únicamente los actuales accionistas de la sociedad tendrán derecho a participar.

A su vez, estos accionistas tendrán derecho a suscribir una nueva acción por cada 19.0465544188551 acciones bajo su poder, mediante su pago en efectivo a su valor nominal de 3.65 pesos por título, más una Prima en Venta de Acciones de 2.2037 pesos, finalizando con un precio de suscripción de 5.8537 pesos por acción.

En ese sentido, los accionistas que deseen suscribir y pagar los títulos que les correspondan, podrán y deberán hacerlo por medio de la Institución de Depósito de Valores (Indeval). La fecha para iniciar con los pagos será a partir del 10 de diciembre y a más tardar el 27 del mismo mes de este año.

A continuación, la cotización de las acciones de Multiva en la Bolsa de México:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top