Estás aquí: Inicio » Empresas » ¿American Express compra Loyalty Partner?

¿American Express compra Loyalty Partner?

AMEX

Se ha planteado la posibilidad de que American Express compre a la compañía alemana de mercadeo Loyalty Partner. Una operación que podría realizarse por hasta 660 millones de dólares.

De esta manera, la empresa de tarjetas de crédito ganará más de 34 millones de nuevos clientes y expandirá su programa de recompensa de alto perfil; su objetivo claro es expandir su mercado. La compañía Loyalty Partner se dedica a la venta de programas de recompensa a consumidores y comerciantes en Alemania, Polonia e Italia. Asimismo, ofrece consultoría y programas de análisis para comerciantes.

En concreto, estaríamos en frente a la sexta venta de una inversión este año y triplica su inversión inicial. Se cree que la inversión ayudará a los esfuerzos de la compañía para invertir en pagos móviles y servicios de mercadeo digital.

American Express se encuentra más aljeada del crédito, y está centrado sus productos en casi exclusivamente clientes ricos que usualmente pagan sus cuentas en su totalidad cada mes.

Por su parte, el acuerdo se prevé cerrado para el primer trimestre del 2011. En el cual se pagará 425 millones de euros, o 566 millones de dólares, en efectivo y comprará otra parte valorizada en 71 millones de euros, o 94 millones de dólares, en los próximos cinco años.

A continuación, la cotización de las acciones de American Express en la Bolsa Mexicana de Valores:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top