Estás aquí: Inicio » Noticias » Alsea compra Domino’s Pizza

Alsea compra Domino’s Pizza

Alsea concretó la adquisición de los activos de 22 tiendas de Domino’s Pizza de un subfranquiciatario que poseía los derechos exclusivos para desarrollar y operar la marca en ciertas zonas del estado de México, la Ciudad de México e Hidalgo.

“Con esta operación, superamos las 400 unidades corporativas de la marca Domino’s Pizza, lo cual en conjunto con el sistema de franquicias en México confirma nuestro liderazgo al contar con más de 620 unidades en el país”, afirmó.

Alsea ha efectuado la compra del 71.76% de la compañía española Grupo Zena, donde dentro se incluye los derechos de franquicia de las unidades de Burger King y la franquicia maestra de Domino’s Pizza en ese país.

Fabián Gosselin, director general de Alsea ha indicado que esta adquisición representa una oportunidad inigualable de crecimiento y consolidación de su modelo de negocio, al incrementar su diversificación geográfica.

Alsea

Actualmente Zena maneja restaurantes multi-marca en España con un total de 430 unidades, de las marcas Domino’s Pizza, Burger King, Foster’s Hollywood, Cañas y Tapas, La Vaca Argentina, e il Tempietto.

Alsea, enfocará así sus esfuerzos en la consolidación del portafolio de la compañía en todos los mercados, lo que permitirá un sólido crecimiento rentable en el resto del año y en 2015.

Es importante recordar que durante el mes de agosto el operador de restaurantes y cafeterías llegó a un acuerdo con los accionistas de Food Service Project para adquirir 71.76% de las acciones de la empresa española, por 107 millones de euros.

Asimismo, durante junio de 2014, la compañía comprada logró hacerse de ventas por 264 millones de euros.

Cotización Acciones Alsea Hoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top