Estás aquí: Inicio » Bolsa de valores » Accival lanza Citi Global Electronic Markets

Accival lanza Citi Global Electronic Markets

Logo ACCIVAL

Acciones y Valores Banamex (Accival), una de las instituciones miembro del Grupo Financiero Banamex, reportó el lanzamiento en nuestro país de la gama de productos de Citi, que se utilizarán en la operación electrónica en el mercado de capitales.

De esta manera, comenzará a utilizarse el Citi Global Electronic Markets, un instrumento que ofrece a los clientes institucionales e intermediarios financieros la posibilidad de utilizar estrategias algorítmicas, redes de operación y soluciones inteligentes en lo que respecta al ruteo de órdenes.

Gracias a esta plataforma tecnológica se pueden utilizar mayor cantidad de herramientas para navegar en complejos mercadoso.

Previo al lanzamiento de la plataforma en México, se llevó a cabo el desarrollo sobre la base de la experiencia de Citi, a su vez, el proyecto había sido probado por Accival y Citigroup que lo evaluaron a través de sus equipos y conjuntamente a un grupo de socios externos.

Accival es pionero en la operación electrónica en el mercado de México, y de esta manera permitirá que se acerquen todo tipo de inversionistas globales a la Bolsa Mexicana de Valores.

Es destacable saber que también, la plataforma estará en funcionamiento en otros países como Brasil y Canadá, mercados donde Citi tiene una gestión y presencias firmes, con lo que son más de 35 países integrados a operaciones globales.

Recordamos que, Citi es el lider global en servicios financieros, y tiene aproximadamente un total de 200 millones de clientes, sumado a negocios en más de 160 países y jurisdicciones. A su vez, se encuentra en proceso de recuperación, demostrando que volverá a pagar dividendos, tras el rescate financiero que recibió años atrás.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top