Estás aquí: Inicio » Acciones » Cotización Acciones de Microsoft

Cotización Acciones de Microsoft

LogoMicrosoft

La semana pasada hablábamos sobre la cotización de las acciones de Google, y también hicimos una mención sobre el precio de las acciones de Apple, dada su elevada y precipitada subida. Ahora, es el turno del otro gigante tecnológico, y se trata de hacer una reseña sobre las acciones de Microsoft, una empresa multinacional de origen estadounidense, fundada el 4 de abril de 1975 por Bill Gates, Steve Ballmer y Paul Allen.

Tiene 93.000 empleados en 102 países diferentes y contó con unos ingresos de 51.120 millones de dólares durante el año anterior.

Posee varias divisiones, como la de Retail y Consumo, que produce el producto estrella de la compañía, Windows. La división de Business que se encarga en el desarrollo de la suite de ofimática Microsoft Office: Word, Access, Excel, Outlook, PowerPoint y Publisher.

A partir de la versión 2003, se incluyen nuevos programas como Visio, Project, MapPoint, InfoPath y OneNote

Por último, si usted decide comprar acciones de Microsoft, confíe también en la división Entertainment & Devices con productos como Windows CE para PDAs y teléfonos inteligentes. Inicialmente, entró en el mercado de servicios móviles a través de Windows CE para dispositivos de mano, actualmente desarrolla un sistema operativo basado en CE, Windows Mobile. La empresa produce MSN TV, antes llamado WebTV, que permite navegar por internet a través del televisor.

A continuación, la cotización online de las acciones de Microsoft en Nasdaq:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top