Estás aquí: Inicio » Ofertas Públicas » AB InBev sale a la BMV

AB InBev sale a la BMV

Anheuser-Busch InBev realizó el listado sus acciones representativas de su capital social, sin oferta pública, en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) por 1,608 millones 242 mil 156 acciones ordinarias.

ab inbev

Las acciones de ABI constituye la séptima empresa extranjera que sale a bolsa, lo que significa un reconocimiento a la regulación, capacidad tecnológica, solidez e importancia del mercado de valores mexicano.

Anteriormente…

AB InBev, dueña de Grupo Modelo, ha solicitado la inscripción para cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores.

De esta manera, AB InBev planea ofrecer 1,608 millones de acciones, pese a no haber indicado el precio determinado por papel.

Recordamos que, durante el mes de mayo pasado, Grupo Modelo aprobó solicitar el desliste de sus acciones de la BMV dado que el 99% de los títulos pertenecen a la empresa europea, por lo que ya no cumplía con el requisito para listarse en la Bolsa local de que al menos un 12% esté distribuido entre el público inversionista.

Por esta razón, se ha informado a los accionistas que Ab InBev solicitaría la inscripción de la totalidad de sus acciones representativas de su capital social, sin mediación de oferta pública, ante el Registro Nacional de Valores para luego listarse en la bolsa.

AB InBev anunció la semana pasada que planea hacer una oferta para adquirir a su competidora británica SABMiller, lo que, de concretarse, creará un gigante cervecero con un tercio del mercado mundial.

A continuación, la cotización en vivo de las acciones de AB-InBev:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top