Estás aquí: Inicio » Bonos » AB InBev emite bonos

AB InBev emite bonos

ab inbevAnheuser-Busch InBev Finance, colocó bonos a tasa fija con vencimiento en 2046 por monto de 1,470 millones de dólares en la Bolsa de Valores de Taipei, China.

Los intrumentos tienen como fecha de vencimiento el 29 de enero de 2046 y tanto su capital como sus intereses serán pagados en dólares estadounidenses.

Los intereses de estos bonos se pagarán en parcialidades semestrales el 29 de enero y 29 de julio, comenzando este 29 de julio de 2016.

Los bonos se ofrecieron mediante una oferta registrada en el programa de deuda tipo “shelf” y ante el regulador bursátil de Estados Unidos, SEC, el 21 de diciembre de 2015.

Anteriormente…

AB InBev anunció una emisión de bonos en siete tramos por 46,000 millones de dólares. Se trata de la segunda más grande de la historia, tras sumar 110,000 millones de dólares en órdenes de inversores para financiar la compra de su rival SABMiller.

La emisión de siete tramos fue apenas menor que la de 49,000 millones de dólares de Verizon en 2013, aunque se situó por encima de los 40,000 millones de dólares que se esperaba.

Bank of America Merrill Lynch, Barclays y Deutsche Bank son los coordinadores de la oferta de bonos a nivel mundial. Mitsubishi UFJ, Santander y Societe Generale también participaron de la operación.

AB InBev, la mayor cervecera del mundo, se formó en 2008 cuando Anheuser-Busch se fusionó con InBev, y ahora sumará a SABMiller -que produce Foster y Pilsner Urquell- a sus marcas.

El nuevo bono tendrá tramos a tasa fija de 3, 5, 7, 10, 20 y 30 años y a tasa variable de cinco años.

A continuación, la cotización en vivo de las acciones de AB-InBev:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top